viernes, 17 de enero de 2020

ACTIVIDADES 2020 " PROGRAMA DE SALUD PARA LA MUJER"

PROGRAMA DE SALUD PARA LA MUJER 
2020
"El empoderamiento de la salud en tus manos" 
APRENDE + CONOCE + ESTUDIA

2020 tiene para tí una  serie de pláticas, talleres y actividades enfocadas al cuidado de tu salud. Empieza el ciclo de tu vida cambiando las condiciones que te han conducido a problemas en tu

 salud reproductiva femenina.  Ven y practiquemos juntas tu amor propio y empieza ya! 

"Buscas la Magia en otros pero está en nosotras mismas"




Compartiremos la importancia de los cuidados de la Matriz desde la cosmovisión de la Medicina Tradicional Indígena.

Una charla íntima en la que será un gusto compartir del porqué es importante sentir tu "Latido", conectar con tu esencia para encontrar tu propia sanación y conectarte con la Madre Tierra, escuchando tu cuerpo. Un gran momento de sentir nuestra matriz y ayudarle a sanar. Es una oportunidad de escuchar lo que "se siente”, el cuerpo de todas las mujeres.

"Buscas la Magia en otros pero está en nosotras mismas"

FECHAS PRÓXIMAS EN LA BAJA 

Rosarito/ Baja Yoga / Sab 25 enero
 
Tijuana/ La Flor de la Vida / Sábado 8 febrero /
Aportación $350 pesos. 5:00 7:00 pm.

San Quintín/ Jardín Botánico / Sábado 28 de marzo/
Entrada Libre 

en Conmemoración del Día de la Mujer, 2020








Entrar en los 30´s y 40´s y mantenerse saludable ayuda a tu cuerpo a fluir con la vida. 

 El uso de la Herbolaria, nutrición y más recomendaciones pueden ayudar a prevenir el avance del tiempo cuando entras en esta etapa tan fértil y grandiosa en la Mujer moderna. Ya que ahí es el momento de tomar consciencia de tu cuerpo educándolo para convertirlo en un “Adulto Saludable” adquiriendo nuevos conocimientos que te mantendrán en balance en tu nueva etapa.

No existe un estado perfecto de la salud, por eso es que siempre tenemos que estar conectados al cuerpo para escuchar sus mensajes en cada etapa que te encuentras.

 La Flor de la Vida / Tijuana: sábado 1 febrero 2020
Madre Tierra Baja / Rosarito/ : sábado 29 febrero 2020
Cooperación $350 pesos.








HIGIENE PARA LA SALUD FEMENINA 

 "Empieza hoy para salvar tu matriz mañana" Nuestra charla cubre nuestra matriz como parte de nuestro cuerpo que puede sufrir desbalances como las infecciones vaginales.

Estas son muy recurrentes en diversas edades y por especificas condiciones. También incluimos un pánorama de todas estas infecciones de transmisión sexual que nosotras sufrimos y muchas veces ignoramos. Tengo para tí recomendaciones alimentarias, remedios, y más cuidados para cuerpo femenino con amor de la Madre Tierra Baja. 

Reunirse entre amigas es divertido: Hablamos, compartimos, sonreímos y nos distraemos. Vemos que no es grave, solo hay que regresar a cuidar y limpiar el cuerpo. Entre los temas que veremos son remedios con herbolaria, baños, óvulos y más! No te lo pierdas! 

LA FLOR DE LA VIDA / TIJUANA/ SAB. 29 FEBRERO MADRE TIERRA BAJA / ROSARITO / SAB. 11 ABRIL 

Costo $350 pesos. Horario: 5:00 -7:00 pm *Muy importante: es necesario la previa resgistracion un día antes del evento, ya que salimos desde Rosarito y para confirmar asistencia. Gracias!
















HERBOLARIA + CONOS + CURACIONES TRADICIONALES  

Ven conozcamos juntas las plantas medicinales que pueden ayudar a limpiar tus pulmones, garganta y mucosidad de tu cuerpo, recetas y remedios para tu salud tan necesarios en estos tiempos de clima frío. Igualmente aprende a combinarlo con esta terapia ancestral de la Conoterapia que ayuda mucha a contrarrestar la constipación y más. Aprendamos a cuidar la salud de nuestros familiares y amigos con las practicas de la medicina tradicional.
Enfocado a mamas de niños que desean ayudar a sus procesos de recuperación pulmonar. 

Sábado 25 enero 2020
5:00  7:00 pm  






 

TALLER DE LOS CUIDADOS FEMENINOS EN LA ADOLESCENCIA 

¿Quieres conocer los cuidados que debemos tener en nuestra salud femenina en esta hermosa etapa de la vida?

Llegó el momento que conozcas tu matriz y cómo cuidarla. Al saberlo, podrías estar previniendo situaciones que en el futuro afectarían tu salud reproductiva. Y si eso lo podemos evitar, entonces, bienvenida! La adolescencia es el momento de conectarse con la matriz y sus emociones, hormonas,todo!

Siempre he pensado que si nuestras mamás hubieran tenido la educación en estos temas desde secundaria, seriamos un mundo de Mujeres Saludables. 


Quieres que tu hija conozca de estos temas? 

 Este es el taller para esa joven que va despertando a su educación femenina . Los temas que veremos me hubiera gustado recibirlos en esa edad. Es por eso que abrimos este taller para que esta nueva generación tenga la oportunidad de educarse y lograr un cambio profundo y personal. Si eres mami de esta adolescente en camino... te esperamos también a participar en el cierre del grupo para que unas tu conexión con ella! Costo $1,000 pesos De 13 a 17 años Sábado 22 febrero, de 4 a 8 pm. Bienvenidas!























Ahora esta a tu alcance, porque tu eres el futuro del planeta en gran transformación".

Y si tu eres la madre de una hermosa joven y quieres que ella lo viva, felicidades y bienvenida!
MADRE TIERRA BAJA

Sábado 22 febrero 2020
Taller enfocado desde 13 a 17 años *
Horario:4:00 8:00pm $ 1,000 pesos.
Al registrarse conocerás el itinerario. 





















Sesión Terapéutica  de alineación de chakras & Energía  Vital 

 Esta ocurriendo la vida frente a tí, pero sientes que algo no te permite verlo?   Ven y vive la experiencia de ver el azul del infinito para descubrirlo y ver lo mejor de tu vida! 

Tenemos  los diferentes azules del mundo como Aquamarino, Obsidiana azul, Adularia, Celestina, Lapiz lazuli, Chalcoprite y mas cristales para alinearte y mejorar tu desbalance hormonal, sueño y tus emociones que deben fluir con tu cuerpo

 SESIÓN DE 40 MIN. 
SESSION  2HRS.
CONTACTA PARA PRECIOS
 Y PREVIA CITA




 

Si tu intuición esta bloqueada síguela y 
Haz tu cita ya!


Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.