sábado, 2 de junio de 2018

SUMMER NIGHTS 2018 BAJO LAS ESTRELLAS DE LA BAJA...





Nos vemos para los días jueves del 28 junio al 11 agosto, en el Parque Hacienda Agua Caliente, traer silla de camping y thermo.
Todos los jueves te esperamos con 5 temas que hemos elegido para compartir en este verano con un té refrescante bajo las estrellas y cielo de la Baja.
Nos reuniremos de 7:00- 9:00 pm cada jueves del verano… 
No te lo pierdas!
Coop $ 200 pesos.

1. Plática: Los remedios medicinales cuando entras en los 30´s -hasta los 50's. 
Los remedios y recomendaciones que varían entre cada década en década. Encuentra la tuya y mejora tu vida. Jueves 28 junio 2018/ 7:00- 9:00 Coop $200 pesos.


2. Plática: Libido, dónde estás? Los 10 consejos prácticos para hombres y mujeres saludables y en armonía con su órganos sexuales y reproductivos y la Madre Tierra!! Jueves 5 de julio, 2018 Horario: 7:00- 9:00 pm Coop $200 pesos. 

3. Plática: La Matriz y sus cuidados Tradicionales en “Tiempos modernos” El Empoderamiento de la mujer desde su matriz. Jueves 19 julio 7:00- 9:00 / Coop $200 pesos.

4. Meditación para conectar con la Madre Tierra, en vísperas del Eclipse lunar total o (luna de sangre) * grupo limitado, aparta tu lugar! Jueves 26 julio/ 7-8pm Coop. $200 pesos.

5. Meditación para conectar con la Madre Tierra, esperando el eclipce solar parcial y lluvia de estrellas Perseidas. **grupo limitado, aparta tu lugar! Sábado 11 agosto /
7-8pm Coop. $200 pesos.

Plática: Los remedios medicinales  cuando entras en los  30´s -hasta los 50's.

Mantenerse saludable desde los 30's  ayuda a tu cuerpo a fluir con la vida. Y para eso está  la Herbolaria, nutrición y  más  recomendaciones que pueden ayudar a  prevenir el avance del tiempo cuando entras en  esta etapa tan  fértil  y grandiosa en la Mujer moderna.Este es  el momento de  tomar consciencia de tu cuerpo  educándolo  para  convertirlo  en  un  “Adulto Saludable”  adquiriendo nuevos conocimientos que te mantendrán  en balance en tu nueva etapa.   Si eres una persona receptiva,  es tu oportunidad de conocer nuevas alternativas    que te ayuden a conocer  los cambios por venir. 


Has sentido qué comes un pastelito, pero parecen  dos? Te has dado cuenta que tu  sistema digestivo  ha cambiado?    Sabías que falta de minerales provocan caída de cabello, unas  débiles,  cansancio crónico y debilidad, así como desbalance hormonal  que trae  cólicos, Síndrome Pre- Menstrual,  Infertilidad y más. 


No existe un estado perfecto de la  salud, por eso es que siempre tenemos que estar conectados al cuerpo para escuchar sus mensajes en cada etapa que te encuentras.
Entre más información adquieras,  hay más probabilidades  que tu salud sea beneficiosa y eso te  ayudará  en tu vida cotidiana. Recuerdas  cuándo estabas en los 20’s?   Era una  etapa de exploración profesional, desarrollo  personal, familiar e inclusive físico,  entrar a los  30’s   llega  la  maduración  profesional,  una consciencia más plena sobre  tu cuerpo, ciclos, emociones, e inclusive  éxito laboral, social  y/o económico al que no debemos tenerle miedo, para no afectar nuestra estabilidad emocionar del 2do. chakra.   Conoce alternativas  que te  hagan  feliz, porque eso  es lo que te hace re- apropiarte de tu salud femenina.







Plática:  La Matriz y sus cuidados Tradicionales en  “Tiempos modernos”  El Empoderamiento de la mujer desde su matriz. 

Fechas: 7 junio,  19 julio 2018( rOSARITO), 28 julio Los Angeles, Ca. 

Compartiremos la importancia de los cuidados de la Matriz desde la cosmovisión de la Medicina Tradicional Indígena en una charla íntima en la que será un gusto compartir del porqué es importante sentir tu "Latido", conectar con tu esencia para encontrar tu propia sanación y conectarte con la Madre Tierra, escuchando tu cuerpo. Un gran momento de sentir nuestra matriz y ayudarle a sanar. Es una oportunidad de escuchar lo que "se siente”,  el cuerpo de todas las mujeres.
Instructora:  Ix Chel López 
Co-fundadora de la Esc. Madre Tierra,  Terapeuta de Medicina Tradicional, enfocada a la Mujer con cuarzos, plantas y energía. 

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.