viernes, 27 de noviembre de 2015

DESPEDIMOS EL OTOÑO DEL 2015... CON CAMBIOS NATURALES..


OTOÑO 2015 


Estamos llegando al final del 2015 con muchos cambios y movimientos como la misma Madre Tierra. Haciendo un recuento,  este ciclo ha sido cambiante y con sorpresas increíbles. 

Se realizaron mas actividades enfocadas a la Mujer dado que es la energía del cambio, de la trascendencia,  cambio de vibración y es por eso que cuando una Mujer esta equilibrada, feliz y conectada, puede guiar el mundo en beneficio de todos los seres sintintes. Pero también nos aventuraremos (les prometo) a mover la energía masculina,  desde la comprensión y educación, para entonces intentar acercarnos,  a ese balance tan necesitado en el mundo. 


Les hacemos saber que tendremos algunas actividades diferentes,  pero los  cursos  que se ofertaban esperemos nos lleguen los guías y maestros indicados para nuevamente compartir. Mientras tanto, les doy  las gracias por seguirnos, apoyarnos y creer en este proyecto que con  tanto amor   co-fundamos  y  el cual nos dio tantas satisfacciones y semillas con alumnos que ahora se han convertido en amigos de la Madre Tierra y se han llevado el gran mensaje de CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA que nuestros maestros de Medicina tradicional nos han compartido siempre, así como nuestro  ex-maestro estrella. 

Les hacemos saber que los cursos de Herbolaria, Masaje y demás que se han ofertado este tiempo esperemos continúen el 2016, les agradecemos contactarnos, escribirnos y preguntarnos. 

Por ahora reanudamos hasta primavera del 2016 como siempre hemos hecho, ya que es la primavera la que nos abre la energía y por ahora descansamos, como todo en la naturaleza. Depuramos y nos apapacharmos para hacer lo que dice Rene del grupo Calle 13:  "Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto."  Y eso, eso haremos...

Agradezco a mi  gran maestro y al maestro co-fundador  de este proyecto  Brian Hornbeck por su energía, amor y conocimiento  desde  2007,  para este proyecto que ahora dará nueva dirección, pero siempre conservando la esencia, esa  que me  mostró y que  cambio mi visión, y vida en conexión a la Madre Tierra.  Infinitas gracias (este 2015 es del símbolo del  Infinito) por su suporte y energía. 

Cerramos entonces este 2015 con el  Ecoamigable, que  sera lo mejor de lo mejor, como los eventos que nos gusta organizar para ustedes.   Sigan en contacto, búsquenos en Facebook como  colectivo madre tierra o Ix Chel Lopez,  para seguir actividades y mas organizadas por Esc. Madre Tierra.


                                                              Ix Chel Lopez 
                                                     Directora de Esc. Madre Tierra