CURSOS 2017

PROGRAMA DE SALUD REPRODUCTIVA 2017

TALLER TRADICIONAL:SOBADA, SUBIDA MATRIZ, OVARIOS, PARTO Y POST PARTO

lunes, 12 de octubre de 2015

RETIRO DE MUJERES 2015

Retiro de Mujeres 


 2015



  
              Es un gusto invitarte al primer  Retiro de Mujeres, con                                  amor de la Madre Tierra.


Mi primera experiencia de un retiro fue en 2008  y eso cambió mucho mi entendimiento sobre eventos para mujeres.  Nunca imaginas  que en verdad sea un momento para  la  convivencia entre mujeres  y compartir sabiduría, amistad, conocimiento, abrazos, sonrisas y más.


Mi maestra Jane Richmond de Self-Heal School con quien conoci el mundo de la herbolaria femenina, es la pionera  de Retiros de Mujeres en california  y gracias a ella viví mi primer retiro en 2008 con cerca de 60 mujeres de todo Estados Unidos.  Un evento en un lugar mágico y con talleristas de primer nivel: Yoga, Herbolaria, Sexualidad, Nutrición, y más temas que por primera vez yo escuchaba y que desde entonces  mi  conciencia cambió  y fue que   entendí que tan importante  son estas vivencias en la actualidad. 


La segunda y tercera experiencia fue como reunirte de nuevo con las amigas, compartir lo que ha ocurrido en el ciclo que pasó y adquirir nuevas herramientas, consejos, ideas, perspectivas para entonces regresar a la vida diaria y saber que todas las respuestas están en ti.


Es entonces un gusto abrir la energía de la Madre Tierra y  ofrecer por primera vez un momento así,   rodeadas de un  manantial, con energía del mar y la montana al mismo tiempo, ahí está el equilibrio y  balance de la naturaleza misma, en tiempos donde lo olvidamos y dejamos que los conflictos, egos, problemas se apoderen de nuestra mente.


Es un gusto entonces darte la bienvenida con el equipo de amigas que nos aventuras a disfrutar y recibirte!

 Y sin duda un evento así es mi manera de ofrecer respeto y reconocimiento a la Medicina Tradicional llevada por le energía femenina...


 `                                                          QUE ES UN RETIRO?
Un espacio y momento  propio que se genera para que tus sentidos y emociones tomen de nuevo su equilibrio.

Creemos que las mujeres debemos participar,  al menos una vez en la  vida  de un momento así en cualquier momento de la vida,  porque al estar en contacto con la naturaleza puede volver a reconocerse,   o  lograr por primera vez,  conocerse de una manera especial.



 La vida actual no nos permite  escuchar lo que realmente dice el corazón  y entonces  las emociones no están con claridad para entender lo que nos ocurre, y es cuando las respuestas las buscamos todo el tiempo fuera, olvidando que están dentro de uno mismo.




OCTUBRE  Y  LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO

Este 2015 es un nuevo comienzo para las personas en su vida y para el mundo.
Libra ha sido el eje de los  eclipses que hemos vivido en los últimos dos años, eso nos ha empujado a dejar  un  espacio  abierto para empezar una nueva etapa con lo aprendido. Todo viene desde buscar  nuevas formas de relacionarnos las cuales son a partir de toma de la energía de esta nueva   vibración. Libra llego en estos tiempos para traernos equilibrio, paz  y compromiso, pero  con uno mismo.

No podemos sacrificar nuestra individualidad por una relación, situación que para que exista nos desequilibra. Tenemos  con nosotros una fuerza que nos ayuda a cambiar y crear nuevas estructuras, mas autenticas que nos permitan ser nosotros mismos.


Es el momento de manifestar paz en la Tierra, y prescindir de nuestra individualidad, vivir mejorando nuestras circunstancias y la de los demás.  Ven y  trae  tus   semillas que florecerán en este próxima  luna llena o en algún momento de nuestro futuro, en el momento exacto. 

CONOCE  MAS CLICK  AQUI PARA VERLOS 

entrevista en Sintesis tv



VIDEO SOBRE RETIRO DE LA MUJER