sábado, 9 de enero de 2010

TONICOS

Terapias Energéticas
Te ofrece productos hechos con el conocimiento, sabiduría
y experiencia en la Medicina Tradicional China, Nativo Americana y Tradicional Prehispánica. Nosotros trabajamos con los elementos de la naturaleza
PIEDRAS, PLANTAS Y ENERGÍA
y recurrimos a ellos como herramientas para mejorar nuestra salud y tener
Balance & Armonía en
CUERPO MENTE Y ESPÍRITU

Con Amor de la Madre Tierra por
Brian Hornbeck & Ix Chel López




TÓNICO INMUNOLÓGICO
Contiene plantas que actúan rápidamente en contra de los síntomas de gripa e infecciones. Eleva los glóbulos blancos y mantiene el sistema inmunológico elevado para que no entren virus o bacterias.
¨ Ayuda en infecciones de riñón, oído y estómago, garganta, eleva las defensas
¨ Ayuda a matar la bacteria que causa dicha infecciones (no en síntomas crónicos)
¨ Tomado con frecuencia se vuelve preventivo ante los diversos síntomas.
TOMAR CUANDO LOS SÍNTOMAS DE GRIPA O TOS ESTÉN PRESENTES O EMPEZANDO



TÓNICO RESPIRATORIO
Al tomar las primeras gotas de este extracto sentirás como se abre tu sistema respiratorio. Si tienes: TOS + FLEMA + RESFRIO + DOLOR DE GARGANTA O SECA + SINUSITIS Y ANGUINAS. ¨ Funciona como expectorante ayudando con flemas en el pecho, sequedad en la garganta, problemas crónicos en el pulmón, Asma.
¨ Excelente para las personas que usan su voz y para cantantes.
GRIPA Y RESFRÍO GRAVE.



TÓNICO DE NERVIOS
Las hierbas en esta fórmula son las clásicas como valeriana o pasiflora pero hemos añadido otras que además de relajar e inducir al sueño, despertaras con una tranquilidad y energía para tu día! Ayuda en:
¨ Nerviosismo (estabiliza, tonifica y balancea el sistema nervioso)
¨ Ayuda en la presión arterial baja
¨ Estrés, Ansiedad, Antiespasmódico, Insomnio, Balance (estabiliza y nutre el sistema nervioso para que las cosas de la vida o el estrés no golpeen tanto) Tomar las veces indicada y si sufre de gran insomnio tomar antes de dormir.



TÓNICO DE PANCITA
Mejorar la circulación de tu CHI (centro vital de energía, plexo solar) es un excelente amigo en los momentos de NAUSEAS (niños y adultos) DOLORES DE ESTOMAGO, CÓLICOS INTESTINALES, GASES, INDIGESTIÓN, GASTRITIS Y COLITIS Ayuda a los bebes en los momentos de cólicos
¨ Ayuda y mejora y alivia los síntomas de gastritis, colitis
¨ Ayuda a bajar los molestos síntomas del reflujo o acidez (provocadas por un desbalance en el hígado) gases. Excelente en los momentos de indigestión por exceso o comidas picantes.
PREGUNTE POR EL TÓNICO DEL ESTOMAGO “Contra Itis”
TÓNICO CONTRA EL EMPACHO


TÓNICO CARDIACO
Fortalece el músculo del corazón por lo tanto ayuda con los síntomas de Alta y Baja presión. Regula y mejora la circulación sanguínea.
¨ Calma los nervios que se desestabilizan por alta presión
¨ Ayuda con dolores de cabeza y mareos
Ayuda con arritmias y Anguina Pectoral.


TÓNICO DOLOR DE CABEZA
Si eres de los que sufres constantes dolores de cabeza puedes aprovechar el beneficio de las plantas para olvidarte de esto. Solamente unas gotas, unos minutos y no necesitaras nada mas… Se toma cuando atacan dolores.



SÚPER TÓNICO
Es un excelente para quienes desean ser 100% fuertes y con energía ya que al tomarlo diariamente ayuda a levantar las defensa. Es como una capa protectora que te defiende y además aumenta el QI (tu energía vital) lo cual trae Balance y Armonía en todos los órganos de tu cuerpo…


TÓNICO MASCULINO
Las hierbas mezcladas para elaborar este tónico provienen de varias partes del mundo… China, África y por supuesto México y todas ellas buscando mejorar y aumentar todas las funciones físicas del hombre.
¨ Da energía si es que te sientes cansando
¨ Ayuda con problemas de la próstata
*Recuerde que si este órgano es 100% saludable, la salud en general también.


TÓNICO FEMENINO
Siguiendo la luna… Este extracto contiene la medicina de varias plantas mejorando así los síntomas que vivimos las mujeres en diversas etapas entre ellas la Menopausia.
Con AMOR DE LA MADRE TIERRA…
¨ Ayudará a balancear y tonificar la producción de las hormonas
¨ Ayuda con los momentos de ansiedad, depresión y angustia
¨ Ayuda con los dolores menstruales y desbalance, Promueve que tu sistema inmunológico mejor.
¨ Disminuye los calores o bochornos y más síntomas menopáusicos.
*Recomendable acompañarlo con el Té Femenino ya que aporta vitaminas y minerales de las propias plantas.


ENJUAGUE BUCAL DE HIERBAS
La base de este enjuague contiene en sí mismo la medicina tradicional con hierbas como la Raíz Azteca traída especialmente del sur de México, procesada por nosotros mismos y 100% probada eficazmente en dolores de encías, llagas en la boca, aprieta tejido para no perder dientes o muelas y hasta dolor de garganta. Sin duda nuestra medicina si funciona
HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…



TINTURA DE MASAJE PARA LIGAMENTOS
Esta fórmula elaborada por nosotros ayuda a mejorar la circulación y asiste en varios tipos de dolores musculares. Se puede usar en espalda baja, dolor de Ciática. Es de uso externo y se puede mezclar con otros aceites para usar en masaje.





TINTURA DE SALVIA BLANCA DE B.C
Una de las hermosas y apreciadas plantas de Baja California. Conocida como Salvia Blanca en nuestra región ya que es conocida por sus grandes aportaciones a la salud, es antiséptica y desinfectante Usos: Líquida, en lavados o en polvo ayuda en cortadas e infecciones, limpiar el sistema nervioso sin lastimar otros órganos (tranquiliza el sist. nervioso planta/tintura). Abre la energía de los pulmones usada en “Baño de vapor” Para los bebes es excelente destapando cuando hay constipación, en casos de Sinusitis (hacer vaporizaciones o tomar té) ayuda haciendo lavado en la nariz, Abre y relaja la mente ayudando a que entre oxígeno en el cerebro (en té o vaporización) Ayuda a limpiar el ambiente y evitar alergia a polen y plantas. ESPIRITUAL: Limpia el aura y los espacios donde se condensa la energía negativa o lugares tensos.


TÓNICO- AFRODISIACO (Chocolate picosito)
Contiene extractos de hierbas de todo el mundo que ayudarán a fortalecer inmediatamente el cuerpo, lo cual aumenta el Libido pero también fortalece el organismo en general con extractos de hierbas chinas, africanas y mexicanas como la semilla de Cacao (para una mejor circulación y erección) ya que posee propiedades terapéuticas que ayudan a cuidar el sistema cardiovascular, el nervioso, ayuda al funcionamiento del cerebro, enfermedades degenerativas, ayuda a evitar el colesterol “malo” y proporciona tranquilidad y bienestar emocional Elimina la grasa de la sangre
· Fortalece la energía de los riñones
· Relaja y fortalece el sistema nervioso base de nuestra energía vital
· Ayuda a tener una mejor circulación sanguínea que es parte fundamental en la libido de ambos sexos.
· Reduce los síntomas de fatiga Crónica
· En la mujer ayuda a tener más lubricación vaginal, fortalece su energía y relaja su cuerpo. Muy efectivo y sin efectos secundarios como otros productos.
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS TINTURAS DISPONIBLES A LA VENTA:
  • HYDRASTIS
  • EQUINACEA FRESCA
  • RAIZ FRESCA DE HIERBA DEL MANSO
  • OSHA (raíz de oso/ chuchupate)
  • PACIFLORA
  • SAW PALMETO,
  • GINGO BILOBA
  • GOBERNADORA FRESCA
  • VALERIANA
  • MACA
  • PEONIA
  • GINSENG ROJO Y AMERICANO
ENTRE OTRAS, PREGUNTE O ESCRIBANOS SI DESEA ALGUNA QUE NO ESTE EN LA LISTA.
para mas informacion envianos un correo a
*hacemos envios en todas partes del mundo!

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.