sábado, 2 de junio de 2018

CLASE DE HERBOLARIA Y CONOTERAPIA PARA EL SISTEMA RESPIRATORIO, VERANO 2018



CLASE DE HERBOLARIA  Y  CONOTERAPIA  PARA EL SISTEMA RESPIRATORIO 

 Lugar:   Madre Tierra Baja, Playas de Rosarito


Martes 26   y Miércoles  27 junio 2018
Horario: 6:00 – 8:00 pm (ambos días)  Incluye practica con pacientes.
Cooperación $ 1,000 pesos

Ven conoce las plantas medicinales que pueden ayudar a limpiar tus pulmones, garganta y mucosidad de tu cuerpo, recetas y remedios para tu salud tan necesarios en estos tiempos de clima frío. Igualmente aprende a combinarlo con esta terapia ancestral de la Conoterapia que ayuda mucha a contrarrestar la constipación y más.   Aprendamos a cuidar la salud de nuestros familiares y amigos con Herbolaria. 

Conoterapia, Sistema Respiratorio y Sistema Inmunológico:  Plantas nativas (general, local) expectorantes y mucolíticas,  tés y fórmulas, gargarismos, jarabes, vapores.

Las plantas medicinales contribuyen a la curación de las enfermedades infecciosas por medio de tres mecanismos: Acción antibiótica: los antibióticos naturales contenidos en las plantas superiores no actúan con tanta rapidez y contundencia como antibióticos, purificados y tratados químicamente, de los productos farmacéuticos, pero a cambio ofrecen ventaja de ser mucho mejor tolerados, pues en general carecen de efectos secundarios y tóxicos. Además no anulan ni deprimen las defensas naturales, como lo hacen a menudo los antibióticos farmacológicos. Las plantas también contienen sustancias antisépticas, que actúan sobre la superficie de la piel o las mucosas.

Importante saber que ellas ayudan a la eliminación a través de la piel e hígado de las toxinas que continuamente produce nuestro organismo, y mucho más en enfermedades infecciosas. 

En la lucha contra la infección, las plantas actúan ante todo sobre el "terreno" orgánico, poniéndolo en mejores condiciones para enfrentar por sí mismo a los elementos patógenos.  Nos vemos para conocer más de las plantas medicinales y conoterapia, para síntomas respiratorios!


Contacto  664 648 3122
escueladelamadretierra@gmail.com




Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.