sábado, 9 de enero de 2010

PLANTAS PARA ENERTIZARTE!!

MEZCLA DE PLANTAS (para fumar)

Algunas de las siguientes formulas para fumar han sido publicadas en el libro “Smoke Plants of North America” en E.U por Mairi Ross. Sus fórmulas tan saludables han sido retomadas por nosotros para poder pasarlas de la receta a la realidad. Además otras más creadas por el Mtro. Brian Hornbeck que en base a sus formulas han encantado a propios y extraños..


Spinning coyote
Si eres de los que te sientes muy hiperactivo, acelerado o con mucha energía pero quieres enfocarte correctamente o enfocar esa energía para algún proyecto esta fórmula es excelente ya que la Paciflora, Damiana entre otras te ayudaran a lograrlo!!!


Lobo Blanco
Esta es nuestra fórmula preferida para fumar, cuando quieres tomar un tiempo y relajarte solo pruébalo y sentirás como la Salvia Blanca, Copal, Manzanita, Damiana o el Pasto Dulce entre otras lograrán que disfrutes ese momento!!!


Sagrada Montaña
Contiene plantas como Estafiate, Mullen y otras te transportan y hacen pensar en las Montañas Sagradas que se encuentran lejos. Por ejemplo la Salvia que proviene de la Gran Montaña Sagrada ¨Cuchuma¨ en Tecate B.C México.


Stone Labyrinth
Si de verdad necesitas relajarte esta es ideal. Es sensual y su efecto súper calmante te ayudará a sentir tu cuerpo, mente y espíritu.

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.