martes, 19 de enero de 2010

CONOTERAPIA (PARA LOS OIDOS)

CONOTERAPIA

Esta terapia ha sido utilizada desde hace más de dos mil años por culturas como la Hindú, Tibetana, China, Egipcia, Maya, Azteca, Inca. Las culturas nativas de América del Norte y otras.

La terapia era aplicada por curanderos especializados, con el propósito de limpiar el organismo para una vida espiritual más intensa, esto les permitía ser más sensibles, adquirir mayor creatividad y lograr mayores poderes para sanar al pueblo. En muchas culturas se considera necesaria como parte de la higiene personal, como lo es el cepillado dental. De hecho, esta terapia se enseña actualmente como parte del programa de estudios en algunas escuelas de medicina europea. Esta técnica contribuye a mejorar:


Baja audición por exceso de cerumen Rinitis alérgica o fiebre del heno Diferentes casos de alergias respiratorias Sinusitis, Otitis Infección e inflamación de los oídos Algunos casos de Otalgias (dolor de oídos) Oídos con escurrimiento Algunos casos de vértigo y mareos Padecimientos respiratorios con flemas y mucosidad abundantes Cefáleas (dolores de cabeza) migraña relacionada con sinusitis. Problemas de presión dentro de los oídos después de viajar en avión o en carretera o después de cada sesión de buceo. Retención de agua en los oídos después de nadar Después de bañarse quedan motitas de jabón, agua o shampooProcesos gripales o agudos.

Además de las esencias como Menta, Eucalipto, Lavanda y otras que ayudan a relajar y mejorar este tratamiento de manera 100% natural.

Costo:  $250 pesos
Duración: 30 minutos
TENEMOS DISPONIBLE A LA VENTA EN LA REGIÓN NOROESTE 
Escencias de menta, lavanda, energia para uso terapeutico.

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.