sábado, 7 de noviembre de 2009

REUNIO DE HIERBEROS, CURANDEROS Y MAS...



El pasado mes de septembre acudimos al evento de plantas Medicinales mas grande de México con una tradicion de mas de diez años el cuá se realizó en el pueblo de Tequila, Jalisco.






Nos encontramos en un espacio dentro de la feria donde compartimos con la gente la medicina de nuestros productos. Y también compartimos con quienes se dedican a mejorar la salud desde diferentes tradiciones. Sin duda una experiencia que enriquese y que es la razón por la que la escuela se encuentra de este lado de la república, para seguir compartiendo y rescantando la medicina tradicional.










Gente muy interesada por conocer la menra de aprovechar las propiedades medicinales de las plantas de nuestra región en nuestros productos. Asistentes de toda la República y de lugares tan cerca como Guadalajara..






En esta ocasion me tocó aprovechar la gran sabiduria de la maestra Hermila quien impartió el curso de fin de semana sobre EMBARAZO, POS PARTO, EL SUSTO Y MAS SINTOMAS DE LA MUJER. Un gran gusto es poder conocer personas que permiten a nuevas mujeres seguir aprendiendo sobre la tradicional medicina femenina. Esta gran maestra y partera de Oaxaca me ha inspirado a seguir aprendiendo mas y mas para seguir mejorando nuestra salud femenina!!! Gracias por compartir ... y gracias a las compañeras asistentes sobre todo a las chicas que desde sus pueblos siguen la tradicion y se vienen a preparar para que la mujer sea la fuerza del mundo!




En este evento tambien aprovechamos para saludar a los colegas y familia... Aqui con mi familia radicada en la Ciudad de México quienes elaboran conos de cera con aromaterapia, de los únicos y mejores en el país 100% mexicanos.
Jesus y Hector de TERAPIAS AUDITIVAS



No podiamos irnos sin saludar a los viejos amigos.. aqui el Mtro. Brian, Yo, mi primo y una amigo mutuo de varios años de ferias medicinales. Aquí terminanos este breve recorrido en el que abrimos aún más los horizontes y seguimos viajando para compartir con la linda gente de nuestro país que gracias a ellos la medicina natural sigue abriendo camino para nuevas generaciones de


CURANDEROS Y HIERBEROS!!!!


15 DE SEPTIEMBRE 2009

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.