viernes, 13 de febrero de 2009

TALLERES Y ACTIVIDADES DE PRIMAVERA 2009

Bienvenidos,

La Escuela de la Madre Tierra te saluda nuevamente este 2009, en el que todos deseamos encontrar equilibrio fisico, espiritual y emocional. Para llegar a esta meta es necesario cuidarnos y conocer mas sobre la Naturaleza a favor de nosotros para así poder llevar a cabo. Deseamos compartir para que abras nuevas lineas de conocimiento y las apliques en ti o tu familia, para así poder estar mejor con nosotros mismos y con la Madre Tierra. En estos tiempos, el clima esta cambiando, los seres humanos también, y en este proceso de cambio, la mentalidad sobre nuestro cuerpo tiene inevitablemente su proceso de transformación y es por eso que hay que conocer mas sobre PLANTAS - PIEDRAS Y ENERGÍA, ahora estamos ofreciendo estos talleres en los que puedes encontrar la mejor medicina para ti. Y sin olvidar que nosotras las mujeres necesitamos conocernos mas para desarrollar nuestro potencial de transformacion, te invitamos a que agendes nuestras actividades de marzo y participes!
Esperemos tener el gusto de conocerte esta primavera y compartir el Amor de la Madre Tierra.
Ixchel & Brian Hornbeck
Fundadores de La Escuela de la Madre Tierra y Terapias Energéticas



TALLERES
DE PRIMAVERA 2009

Estos talleres son ofrecidos por el Mtro. Brian Hornbeck Co-fundador de la Escuela de la Madre Tierra, ha dedicado gran parte de su vida a estudiar el tema de Healing Arts por casi 20 años en California, donde ha radicado y trabajado combinando masaje, sanacion con energia y la Medicina Natural, a traves del conocimiento de varias tradiciones del Este y Oeste de E.U. La experiencia sobre la Medicina Natural ha provenido de los abuelos de varias tribus en el Sur de Mexico, y en E.U (de donde es originario) y Asia donde recorrio un gran camino. Mucho de su trabajo esta enfocado a enseñar y ayudar a preservar las tradiciones sobre la Medicina Natura, recientemente en comunidades como Los Angeles y ciudades como Sedona, Arizona. Y por supuesto en esta ciudad fronteriza que tanto necesita reconectarse con sus tradiciones, Tijuana.

Como recordamos en nuestra cultura el uso de plantas, piedras y manos ha sido usado por siglos por nuestros antepasados quienes encontraban en ellas su balance en
CUERPO MENTE ESPIRITU.

TALLER SOBRE LA APLICACION TERAPEUTICA DE LOS CUARZOS Y PIEDRAS




Conoceremos los beneficios de algunas piedras a favor de nuestra salud mental, espiritual y fisica, asi como el uso Terapeutico en el cuerpo humano. Tambien sus propiedades metafisicas, tanto de los comunes como de los "new age". Ademas aprovecharemos para compartir contigo alguna de las hermosas piedras que estan saliendo de la Madre Tierra para darnos su energia y amor como Larimar que es de un hermoso azul como el Caribe... y otras mas que podras conocer con nosotros, traidos desde la Ciudad de los Curazos en Arizona, E.U.


Viernes 6 de 6 a 8pm,
Sabado 7 y Domingo 8 marzo de 11 a 4pm
Costo de recuperacion $ 1,000 pesos.
*contamos con bibliografia bilingue y cuarzos "unicos"
Larimar piedra de la Nueva Era para la Mujer...





En la celebracion del Dia Internacional de la Mujer
este 8 de marzo 2009

Tendremos una serie de actividades enfocadas a comprender y despertar la conciencia sobre Nuestra Energia Femenina con las herramientas que la Madre Tierra nos ofrece:

  • Domingo 8 de marzo de 5 a 7 pm. "Cuarzos y Piedras para el balance Femenino"

  • Lunes 9 de 5 a 7pm, "Plantas amigas de la Mujer" para cononcer sobre remedios naturales que beneficie a nuestro CUERPO- MENTE Y ESPIRITU
  • MarteS 10, de 6 a 9pm, Circulo de Mujeres con meditacion y platica sobre el texto "Tu sacerdotiza Interior" de Monica Simone. * Actividades con un costo de recuperacion de 30 pesos.





Deseas aprender a usar plantas medicinales para mejorar tu salud?


En este taller conoceras las plantas que puedes usar para diversas nfermedades asi como su preparacion y proceso de seleccion y busqueda. *Ademas tendremos exploracion en campo para ubicar las plantas y preparalas facil y rapido!!!
Costo de recuperacion $ 1,000 pesos
Jueves 2, 9 y 16 de abril de 6 a 9:30 pm
Sabado de 11 de abril de 10 a 4pm, la clase de campo.





Taller de Sanacion con Energia


Todos los seres humanos tenemos energia pero muchas veces no sabemos como usarla o aprovecharla a nuestro beneficio, quieres saber, activarte y conocer... Un hermoso taller para sanar, purificar y estar listo para ayudar... Basado en tecnicas de meticacion y activacion de energia.

Viernes 13 de marzo de 6 a 8 pm
Sabado 14 y domingo 15 marzo de 10 a 5pm,
Costo de recuperacion $ 1,500 pesos.

No hay comentarios:

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.