domingo, 29 de junio de 2008

COMIDA SANA EN PLANETA SANO

La Escuela de la Madre Tierra te invita a su Expo-Ecológico con el tema: “Comida Sana en Planeta Sano” 3 días en los que reflexionaremos sobre los alimentos que nos da nuestra Madre Tierra





Viernes 11 de julio

Inauguración a las 6:00pm.Presentaremos arte instalación, música, artesanía orgánica, maíz y naturaleza…con Claudia Ramirez y su arte instalacion "Desgranado", Ixchel Lopez y "la musica del maiz..."

Sábado 12 julio de 11:00 a 7:00 pm

Te invitamos a disfrutar de actividades, charlas y exposiciones sobre la importancia de comprender la permanencia del Maíz en la cultura popular Mexicana, conoceremos másla sabiduría prehispánica, porque: "Sin maíz dejará de latir el corazón de México".

Artesanía prehispánica, comida y sabiduría…

11:00 - 1:00 Claudia Ramirez con talleres interactivos sobre el desgrane del maiz, serigrafia, arte instalacion y mas (todas las edades)

2:00- 4:00 Taller: "Sobre maiz" muestras de comida con maiz
4:00- 5:00 Platica sobre cultivo y siembra del maiz.

5:00- 6:00 El maiz en la cultura azteca maya y mas...






Domingo 13 de julio desde las 11:00 a 7:00pm. Acompáñanos para saber mas sobre comida vegetariana con participaciones y charlas: 11:00 La Sra. Ruth Gardenia de la panadería y productos naturales LA SONRISA de Ensenada y el tema “Vegetarianismo” a las 2:00 SALOORGANIC ( La nueva experiencia de café orgánico), 3:30 La sra. Cristina Ramírez de TEPOZNIEVES charlará sobre: “Nieves Mexicanas 100% naturales” y la delicia de una nieve natural de aguacate, apio o pétalo de rosas, recetas, experiencias y mas. Todo el día compartiendo con personas como usted que quieren mejorar su vida...



No hay comentarios:

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.