viernes, 25 de abril de 2008

TERAPIAS ENERGETICAS CON MEDICINA TRADICIONAL


Terapias con Medicina Tradicional
Con Ix Chel López y Brian Hornbeck 



Terapias Energéticas es un sistema de Medicina Tradicional o Natural, el cual consiste en una integración de varias técnicas de masaje, balance energético y uso de hierbas que tiene como meta ayudar a los pacientes para alcanzar un estado de equilibrio en su cuerpo, mente y espíritu. Los tratamientos son una combinación de las terapias integrales ahora en La Escuela de la Madre Tierra "El jardín de las Tradiciones" donde compartimos los conocimientos sobre varias tradiciones respecto a la herbolaria China, Japonesa, Nativo-americana, Mexicana y Occidental.


Consulta General $100 pesos (no incluye hierbas)      
Consulta general para mejorar tu salud con recomendaciones alimenticias y tratamiento con plantas medicinales. Otro punto de vista para mejorar tu salud..
Terapia Auditiva $300                          COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $250
Aplicación de conos en el oído para limpiar impurezas. Con un breve masaje de la cara y cabeza


Masaje de Lujo $600                               COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $500
Un lujoso masaje de hora y media usando un combinación de técnicas de masaje oriental y occidental con aceites hecho con plantas medicinales para relajar, quitar dolores y balancear tu energía corporal terminando con un balance de los chakras con cuarzos y cuencos tibetanos.

Masaje Relajante $400                             COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $350
Un masaje básico de una hora para relajarse y quitar los dolores. Alineación de los huesos y masaje con hierbas para quitar tu dolor o desbalance corporal. 


Balance Energético $300                          COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $250
Un tratamiento de media hora para alinear tu energía corporal y chakras. Un breve masaje energético con aplicación de Reiki y/o Terapia Sacro Craneal terminando con un balance de los chakras con cuarzos y cuencos Tibetanos. 

Sobada Terapéutica $400                          COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $350
Un tratamiento para problemas fuertes torceduras, dolores crónicos, problemas de articulaciones y/o musculares. Alineación de los huesos, uso de hierbas calientes en fomento y aceites, aplicación de ventosas, moxabustion y reprogramación de tejido.


Masaje Reductivo $5000                             COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $4500
Un vigoroso masaje de hora y media usando un combinación de técnicas de masaje oriental y occidental con aceites hecho con plantas medicinales para quemar grasa, apretar tejido y reducir celulitis, incluyendo fomentos de hierbas calientes. El tratamiento consiste de 6 sesiones, hierbas para limpiar el intestino, quitar líquido retenido y quemar grasa y recomendaciones de alimentación.


Balanceo Femenino $400                          COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $350
Un tratamiento dirigido a la energía femenina por hora y media para alinear tu energía corporal y chakras. Un breve masaje energético con aplicación de Reiki y/o Terapia Sacro Craneal y un balance de los chakras con cuarzos y cuencos Tibetanos. Terminando con recomendaciones para sentirse más cómoda con tu poder femenino y consulta sobre salud e higiene femenina.  Con Ix Chel López 
Balance Energético de la Pareja $800        COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $700
Un tratamiento para ayudar a fomentar armonía en tu pareja. Una hora de trabajo para primeramente eliminar bloqueos y desbalances energéticos individuales y entre la pareja. Terminando con alineación y reconexión de la energía entre los chakras de la pareja. Incluye un breve masaje energético con aplicación de Reiki y/o Terapia Sacro Craneal terminando con un balance de los chakras con cuarzos y cuencos tibetanos.





Informes e inscripciones
www.escueladelamadretierra.blogspot.com

escueladelamadretierra@gmail.com
celular: 044 664 6483122
Calle 6ta. 594,   Zona Centro,
Tijuana B.C, México.

No hay comentarios:

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.