viernes, 25 de enero de 2019

CLASES SOBRE SALUD FEMENINA 2019




Programa de  Educación para la salud Reproductiva  de la Mujer
"El empoderamiento de la salud  en tus manos"
2019






                              CLASES SOBRE SALUD FEMENINA
"Buscas la Magia en otros pero está en nosotras mismas"


Ahora,  más que nunca, las  Mujeres están tomando el control de su propia salud y vitalidad por la elección de alternativas como las hierbas medicinales y tradicionales. 
La siguiente  serie de clases  está  diseñada  para ofrecerte un pánorama sobre los aspectos de la Salud Reproductiva más importantes y cómo tratar cada etapa  con plantas medicinales para regresar a tu balance: 

El cuidado de nuestra salud en los 30’s
Sabado 2 febrero 2019
11:00- 2:00 pm
Coop$350 pesos.
  

                                   “El empoderamiento de tu salud en tus manos “
                                              APRENDE + CONOCE + ESTUDIA
  
                               Los remedios medicinales  cuando entras en los  30´s

Entrar en los 30´s mantenerse saludable ayuda a tu cuerpo a fluir con la vida. El uso de la Herbolaria, nutrición y  más  recomendaciones que pueden ayudar a  prevenir el avance del tiempo cuando entras en  esta etapa tan  fértil  y grandiosa en la Mujer moderna, ya que es  el momento de  tomar consciencia de tu cuerpo  educándolo para  convertirlo  en  un  “Adulto Saludable”  adquiriendo nuevos conocimientos que te mantendrán  en balance en tu nueva etapa.

 
Si eres una persona receptiva,  es tu oportunidad de conocer nuevas alternativas    que te ayuden a conocer  los cambios por venir como:  

Cambio  del   sistema digestivo  (Comes un pastelito pero parecen 2)
Falta de minerales que provocan caída de cabello, unas débiles,  Cansancio crónico, debilidad)
Desbalance hormonal   (cólicos, Síndrome Pre- Menstrual, Fertilidad y más). 

No existe un estado perfecto de la  salud, por eso es que siempre tenemos que estar conectados al cuerpo para escuchar sus mensajes en cada etapa que te encuentras.

Entre más información adquieras  hay más probabilidades  que tu salud sea beneficiosa y eso te  ayudara  en tu vida cotidiana ya que cuando estabas en los 20’s  te encontrabas en una  etapa de exploración profesional, desarrollo  personal, familiar e inclusive físico.
En los 30’s   llegó la  maduración  profesional,  consciencia más plena sobre  tu cuerpo, ciclos, emociones, e inclusive  éxito laboral, social  y/o económico.

Conoce alternativas  que te  hagan  feliz, porque eso  es lo que te hace re-apropiarte de tu salud femenina.




Higiene Femenina
Sábado 2 febrero 2019
5:00-8:00 pm
Infecciones  vaginales, irritación, comezón. Cándida,  pro-bióticos y remedios caseros, herbolaria y más, todo  con lecturas sobre cuidado de nuestra parte femenina. 




 Síndrome Pre-Menstrual 
Sabado  16 marzo  2019
11:00- 2:00 pm
Coop$350 pesos.
Qué es y cómo sobre llevar los cólicos, baja energía,  ansiedad, depresión, autoestima baja, todo con alimentos sanos y plantas medicinales  para  comprender el  proceso desde tus emociones!  


Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.