lunes, 9 de junio de 2014

Cursos julio 2014!






Sanación con Energía



Ven y aprende a canalizar la energía de la   Madre Tierra 

Sanación con Energía es una extraordinaria técnica que conecta con el universo para lograr la curación de diversos problemas de salud de uno mismo y los demás. 
  Es útil para limpiar y sanar al campo electromagnético del cuerpo o aura y la energía central o chakras, sin que implique un desgaste energético para el terapeuta, que es el punto mas importante que deseamos compartir con personas interesadas en no quedar sin energía cada que aplican terapia a sus amigos o pacientes. 
El sanar con energía crea un nuevo balance de las fuerzas vitales, limpia las toxinas y la energía estancada que puede crear diversos malestares.
Con esta técnica el sanador o terapeuta no requiere usar su propia energía, por lo que no siente el desgaste o cansancio que muchas veces sufre luego de practicar una terapia, como por ejemplo el masaje, debido a que la energía del universo y la tierra es infinita.
“La Sanación con Energía es una técnica que surgió en la  Escuela Psíquica de Berckley, California impartida y practicada desde hace más de 20 años, por Jane Richmond y que ahora queremos difundir entre el público en general, pero en especial para cualquiera terapeuta.   “La aprendí de mi maestra Jane Richmond en la Self-Heal School of Herbal Studies and Healing de San Diego, y este curso ya lo he impartido desde hace 12 años en Estados Unidos, Canadá, Australia  y varias partes de México”,  Brian Hornbeck.
 
¿En qué consiste el curso Sanación con Energía?

Es un curso con el cual los participantes aprenderán a manejar la energía , por lo que es ideal para personas que trabajan como terapeutas en la sanación de cuerpo, mente y emociones. Es una herramienta fundamental, que les será de gran utilidad, por ejemplo a quienes dan masajes terapéuticos.
En lo personal, gracias a esta técnica a diferencia de otros terapeutas que dan masajes u otro tipo trabajo de sanación, yo no quedo cansado o adolorido, y puedo seguir sin parar todo el día porque la energía del universo es infinita.
Lo puede tomar cualquier persona. En el curso el 70% del tiempo se dedicará a hacer trabajo personal para entender cómo manejamos nuestra energía y cómo conectarnos para obtener la energía de la madre tierra y el universo. Después cómo utilizarla para canalizarla y sanar uno mismo y los demás sin usar nuestra propia energía que nos desgasta y debilita.
Aprenderemos a conectarnos y abrirnos para canalizar esta energía a través de ejercicios de meditación. De igual forma veremos cómo protegernos de la energía negativa y cómo eliminar la energía negativa que invada nuestro propio espacio. Esto implica limpiar y crear una protección del aura.
Se abordarán dos diferentes técnicas para hacerlo a otras personas como tipo limpia y ayudar a otros a eliminar la energía negativa que las esté afectando.
La mayor parte del curso se trabajará en técnicas de meditación, lo que se practicará con los demás participantes para la canalización y limpieza de energía para la sanación.
Es de utilidad para ayudar a sanar diversas enfermedades sobre todo las psicosomáticas que se manifiestan en problemas físicos.   También se va a enseñar la curación a distancia canalizando la energía de la tierra y el universo a quien lo requiera.

Viernes 27, Sábado 28 y 29 junio  de 

11:00 a 6:00 pm     $1,500 pesos. 

* previa registración.  Traer lunch  y termos para líquidos





TALLER:  SINTIÉNDOTE  CÓMODA CON TU    LADO    FEMENINO   



                                                                
 "MUJERES BALANCEADAS Y EN ARMONÍA¨

En nuestro taller aprenderás sobre

  • "Las voces de las flores"tienen un mensaje para tí... 
  • Conocerás de dónde viene tu "Energía Femenina"
  • Meditación con cuarzos para balancear tus chakras
  • Los Chakras y la función en tu vida de Mujer...
  • Has visto la luna y no sabes qué ciclo corresponde pero quieres entenderlo y seguirlo?
  • Sabías que hay alimentos en particular que ayudan a minimizar los síntomas del SPM, Menopausia, cólicos y mas... 
  • Usaremos la sabiduría de la herbolaria para la higiene femenina e intima y mucho mas...
 CONOCE Y APRENDE MAS DE TI… Y DE LA MADRE TIERRA

Domingo  22  junio  de 11:00  a 7:00 pm.   

 Costo de recuperación  $1,000 pesos

  *incluye lunch y comida.  REGÍSTRATE AHORA click aqui para mas info!   

Ix Chel López   Co- fundadora  y  directora de la Esc. Madre Tierra desde 2007.  Practicante de la Medicina Tradicional Indígena con Herbolaria, Cuarzos y energía para traer balance y armonía a la Mujer y su salud reproductiva. 

Mis principales enfoques a la mujer han sido gracias a dos maestras que me mostraron el camino a mi  propia Salud y Armonía:  Estudios en Self  Heal School, San Diego sobre  Herbolaria para la Mujer con Jane Richmond,  y participante  y asistente de su ya tradicional Retiro de Mujeres. 2008.  Estudios  sobre  masajes terapéuticos, cuarzos, Reiki, Sacro Craneal  y uno de los que mas me han ensenado sobre el maravilloso mundo de nosotras las mujeres:  Curso Parto y Pos-parto en la mujer  con la partera y  Médico  Tradicional Hermila Diego,  Oaxaca 2010.   Y algunas otras experiencias  que me abrieron a esto mundo  y que ahora quiero compartirte...


TERAPIAS ENFOCADOS A LA MUJER CON:      HERBOLARIA  +  CUARZOS  +  SACRO CRANEAL  + REIKI  +   NUTRICIÓN FEMENINA 
Cumple tus metas de Salud Femenina
Aprovecha esta oportunidad para escuchar y llegar a la raíz de tus problemas de salud. Ven y escucha recomendaciones de alimentos para el SPM,  Menopausia, Cólicos  embarazos, Malestares femeninos.  Ven y siente como los cuarzos,  tus pensamientos, las plantas, la energía  y todo en armonía te trae salud Femenina! 
PREVIA CITA   CEL  TIJUANA MÉXICO  : 664 6483122 /   SAN DIEGO:  619 569 3172









                               

PLANTAS QUE CURAN
Aprende con Herbolaria Básica

Los preparados medicinales sobre la base de hierbas son remedios que siempre han ayudado en el alivio de enfermedades como infecciones de la piel, respiratorias, digestivas, inmunológicas, inflamaciones y mucho mas.


Todo tipo de plantas ayudan a combatir un sin numero de dolores según su región resulta mas fáciles de usar y encontrar. Algunas pueden ser frescas, secas, en tinturas, cápsulas o polvo, pero todas están listas para actuar. Quieres saber como emplearlas en remedios caseros, productos de belleza o salud?

CURSO DE HERBOLARIA 
BÁSICA

VERANO 2014 
  • Introducción al tema de plantas medicinales
  • Hierbas comunes que encuentras en el mercado y que pueden ayudar en enfermedades de la familia: manzanilla ,lavanda, canela, salvia ,romero, jenjibre, tomillo, ajo, chile y mas...
  • Caminata de plantas medicinales en areas de Tecate, Rosarito, Tijuana, es una salida en la que podrás conectarte con la naturaleza en las temporadas  y asi  conocer mas sobre las plantas y su ambiente.
  • Uso de hierbas caseras, y plantas de campo.
  • Elaboración de productos medicinales:  pomadas, tinturas, jabones, exfoliantes, capsulas, shampoo, cerveza artesanal 

   CREADOR DE TERAPIAS ENERGÉTICAS CUENTA CON MAS DE  20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ESTUDIO, PRACTICA Y ENSEÑANZA EN TEMAS DE MEDICINA TRADICIONAL CON PLANTAS MEDICINALES (OCCIDENTAL Y ORIENTAL), MASAJE TERAPÉUTICO (OCCIDENTAL Y ORIENTAL), JIN SHIN (ACUPRESIÓN JAPONESA), CURACIÓN CON ENERGÍA, TERAPIAS CON CUARZOS, REIKI, MEDITACIÓN, NUTRICIÓN HOLISTICA, QI GONG, TEMEZCALES Y UN AMPLIO TRABAJO CEREMONIAL Y COMUNITARIO CON GRUPOS INDÍGENAS DE MÉXICO, EEUU, CÁNADA Y AUSTRALIA. Y DESDE 2007 CO-DIRECTOR Y MAESTRO EN LA ESCUELA DE LA MADRE TIERRA, TIJUANA B.C. MÉXICO.





Platica y caminata de plantas en Casa de Doña Lupe en el Valle de Guadalupe, primavera 2014 



Iniciamos la introducción  a la herbolaria y sus fundamentos.

Curso completo de herbolaria cubriendo sistemas del cuerpo:
Nerviosos, digestivo, inmunológico, respiratorio, cardíaco, masculino, femenino. 

Inicio: martes 1 julio - jueves  21 agosto  2014 
de 7:00 a 9:30 pm 

Martes y  jueves  de 7:00 a 9:30 pm 
costo $4,200 pesos  o $4,000 si pagando la primera semana 
* se puede pagar por clase si estas interesado solo en algunas clases
costo $250 pesos x 18 clases teóricas




Caminata de plantas medicinales en Rosarito B.C México, 2013.






Herbolaria Clínica



Continuación del curso de herbolaria básica 

Inicio 23  junio (lunes y sábados) 
(9 clases didácticas y 6 practicas) 












Elaboración de medicina








Elaboración  de pomadas, tinturas, cápsulas, exfoliantes de manera casera para que puedas tu misma elaborar tus productos en casa y usar las plantas medicinales como base para tu salud. 

Domingo  20 julio  de 11:00  a 6:00 pm
Incluye materiales en clase $1,000 pesos 










Masaje Terapéutico chino Tui-Na 




Este tipo de masaje es de los mejores para  aliviar bloqueos energéticos que causan dolor y tensión.Y  aprenderemos a mejorar el movimiento de la energía en los meridianos corporales y es una técnica que se puede aplicar de manera practica  y sin aplicación de aceites. 

Sábado 5,19, y 26 de julio 

2,9 y 26 de agosto    de  6:00 a 10:00 pm.

costo   $3,000 pesos.   
Para iniciar el curso pago de 50 % del curso. 







Nuestros cursos son integrales ya que unen diversas 

terapias y tratamientos que pueden ser utilizados para

recuperar el balance personal que tanta falta hace 

para poder llevar una mejor salud mental y espiritual.


Los cursos y talleres consisten en teoría y practica 

sobre temas de la medicina tradicional. De esta 

manera el alumno demostrará los conocimientos 

adquiridos en los cursos y pondrá en práctica 

conectado con al AMOR DE LA MADRE TIERRA 

2014 



VERANO 2017 CURSOS Y MAS

Terapias y Talleres con Medicina Tradicional  C ursos de  Verano  Ven y aprende sobre temas de salud que te ayuden a conec...