sábado, 11 de diciembre de 2010

navidad... eco amigable...REGALOS Y MAS..



Escuela de la Madre Tierra

TE INVITA
A LA 1RA. VENTA DE PRODUCTOS NAVIDENOS ECO-AMIGABLES
Viernes 17 diciembre de 5 a 9pm
Sábado 18 de 12 medio día a 5pm.

Esto con el fin de que la gente que gusta de productos Amigables con el Medio ambiente, Ecológicos, Bio-degradables y sobre todo respetando a la Madre Tierra.. --

La meta es que la gente encontremos regalos originales para navidad... Personas como nosotros que nos gusta usar productos bio-degradables, hechos a mano... sin químicos y con precios bajos accesibles para todos...

Accesorios Materiales Naturales:
*Canastas, collares, atrapasueños y aretes de pino hechas por artesanas de la comunidad Pa-ipai de Santa Catarina, collares con Salvia de la montaña.
*Bolsas estilo Oaxaqueñas, Collares de semillas frijoles , palma y maíz por el grupo de Artesania Manos Indigenas Nuumei
*Accesorios hechos por las semillas de la comunidad Huichol
*Collares de Bambu ,lápices de madera para colorear
Aretes y pulceras rehusables con piezas de compurtadora, tapas de sodas y

Productos de uso personal hechos con
Henna Organica, Jabón de gobernadora, Labiales, cremas y pomadas de hierbas, Aceites y productos de Ayurveda, Toallas Femeninas, Pañales de bebe, Accesorios para bañarse y productos para una rica ducha!!! * productos libres de parabeens *
LA BOTICA DE LOS ABUELOS TECATE B.C
SRA. ESPERANZA CASTRO TECATE B.C
PRODUCTOS DE BELLEZA FEMENINA "Ix Chel" Y TERAPIAS ENERGETICAS de Ix Chel & Brian Hornbeck TIJUANA B.C
SUNYA AYURVEDA POR CONNIE ROSARITO B.C


Tesitos Y REMEDIOS PARA TODO TIPO DE DESBALANCES (ENFERMEDADES) para estos dias ... hechos con Amor de Terapias Energeticas y La Madre Tierra
GRAN VENTA de Cuarzos, cuarzos y mas cuarzos en gran oferta!! (lamparas, arbolitos y mas piezas con un descuento!!)
DICIEMBRE
Viernes 17 dicimebre de 5 a 9pm
Sábado 18 diciembre de 12 medio dia a 5 pm.
ENTRADA GRATUITA

La meta es que en la Esc. Madre Tierra... compartamos con la comunidad nuestros productos locales, sin químicos y hechos en B,C. corre la voz...!!! Considera que deseamos mostrar a la gente la posibilidad de usar cosas sin pesticidas, petroleo derivados ( parabeens free!) hechas a mano artesanalmente y de Comercio Justo!!!! Para un mundo mas sustentable!!


TE ESPERAMOS NO FALTES EN NUESTRO PRIMER EVENTO ECO-AMIGABLE!!! gracias por compartir este deseo de ser consumidores responsables con la MADRE TIERRA!

*************************************************************************************
LES RECORDAMOS NUESTRAS ULTIMAS ACTIVIDADES DEL MES...

TEMAZCAL DE DIA DE ECLIPSE DE LUNA (lunes 20 diciembre $250 pesos incluye camping.
TEMAZCAL DE SOLSTICIO (martes 21) Llegar a 11 am para empezar a medio día
POSADA NAVIDENA (Miercoles 22)

***********************************************
DISPONIBLES LOS CERTIFICADOS DE MASAJES EN COLORES DE LOS 7 CHAKRAS... PRECIOS ACCESIBLES UN BUEN REGALO CON MUCHA ALEGRIA!!

TERAPIAS ENERGÉTICAS
Terapias con Medicina Tradicional
Con Ix Chel López y Brian Horbeck

Escuela de la Madre Tierra

Masaje de Lujo $600 COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $500
Un lujoso masaje de hora y media usando un combinación de técnicas de masaje oriental y occidental con aceites hecho con plantas medicinales para relajar, quitar dolores y balancear tu energía corporal terminando con un balance de los chakras con cuarzos y cuencos tibetanos.
Masaje Relajante $400 COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $350
Un masaje básico de una hora para relajarse y quitar los dolores. Alineación de los huesos y masaje con hierbas para quitar tu dolor o desbalance corporal.

Balance Energético $300 COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $250
Un tratamiento de media hora para alinear tu energía corporal y chakras. Un breve masaje energético con aplicación de Reiki y/o Terapia Sacro Craneal terminando con un balance de los chakras con cuarzos y cuencos Tibetanos.

Sobada Terapéutica $400 COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $350
Un tratamiento para problemas fuertes torceduras, dolores crónicos, problemas de articulaciones y/o musculares. Alineación de los huesos, uso de hierbas calientes en fomento y aceites, aplicación de ventosas, moxabustion y reprogramación de tejido.

Masaje Reductivo $4000 COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $3500
Un vigoroso masaje de hora y media usando un combinación de técnicas de masaje oriental y occidental con aceites hecho con plantas medicinales para quemar grasa, apretar tejido y reducir celulitis, incluyendo fomentos de hierbas calientes. El tratamiento consiste de 6 sesiones, hierbas para limpiar el intestino, quitar líquido retenido y quemar grasa y recomendaciones de alimentación.

Balanceo Femenino $400 (Con Ix Chel COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $350
Un tratamiento dirigido a la energía femenina por hora y media para alinear tu energía corporal y chakras. Un breve masaje energético con aplicación de Reiki y/o Terapia Sacro Craneal y un balance de los chakras con cuarzos y cuencos Tibetanos. Terminando con recomendaciones para sentirse más cómoda con tu poder femenino y consulta sobre salud e higiene femenina.

Balance Energético de la Pareja $800 COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $700
Un tratamiento para ayudar a fomentar armonía en tu pareja. Una hora de trabajo para primeramente eliminar bloqueos y desbalances energéticos individuales y entre la pareja. Terminando con alineación y reconexión de la energía entre los chakras de la pareja. Incluye un breve masaje energético con aplicación de Reiki y/o Terapia Sacro Craneal terminando con un balance de los chakras con cuarzos y cuencos tibetanos.

Consulta General $200 pesos (no incluye hierbas)
COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $100
Consulta general para mejorar tu salud con recomendaciones alimenticias y tratamiento con plantas medicinales. Otro punto de vista para mejorar tu salud..

Terapia Auditiva $300 COSTO DE CERTIFICADO DE REGALO $250
Aplicación de conos en el oído para limpiar impurezas. Con un breve masaje de la cara y cabeza.
ESPERAMOS QUE ENCUENTRES UNA OPCION PARA DAR... A ESE SER QUERIDO!!!

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.