martes, 19 de enero de 2010

MASAJE REDUCTIVO

MASAJE REDUCTIVO

Es un tratamiento que aprovecha de los beneficios de las plantas que pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo.

Masaje de frotación: Sesiones de masajes que ayudar para apretar los tejidos y quemar grasa con aceites y hierbas calientes que elaboramos para poner en fomentos que ayudarán con el calor a disolver y quema más rápido la grasa. Seis sesiones de masaje dos a la semana de 2 horas cada una. Por 3 semanas. * Las citas no se pueden retrasar tiene que ser secuenciales.

Te diurético: Contiene plantas que ayudan a la retención de líquidos, mejorar la digestión para que los intestinos se vayan limpiando y desintoxicando. El tratamiento dura 1 mes.

Cápsulas: Nutritivas que ayudan a acelerar el metabolismo y controlar el apetito. * no se trata de dejar de comer, solamente saber que estarás adquiriendo nutrientes que necesitas y así la ansiedad cesará. Duración: 1 mes de tratamiento.

ESTE TRATAMIENTO REQUIERE PREVIA CONSULTA PARA HACER EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES ALIMENTICIAS. SE REQUIERE DE UN PAGO POR ADELANTADO
Duración: 1 mes.
Costo $ 450 dlls  (PRECIO 2015)

VERANO 2017 CURSOS Y MAS

Terapias y Talleres con Medicina Tradicional  C ursos de  Verano  Ven y aprende sobre temas de salud que te ayuden a conec...