martes, 19 de enero de 2010

La Escuela de la Madre Tierra
y
Terapias Energéticas
Te dan la bienvenida a este Nuevo ciclo en el que te invitamos a que sigas creciendo y aprendiendo PLANTAS, CUARZOS Y ENERGÍA
para continuar en la búsqueda de armonía y balance en
CUERPO MENTE Y ESPÍRITU
NUEVO CICLO 2010
ACTIVIDADES DE FEBRERO
Estas piedras nos acompañan en la meditación...
MEDITACIONES PARA ARMONIZAR LOS CHAKRAS.
Esta meditación está orientada a la introspección con el fin de alcanzar paz interior, equilibrio mental y por lo tanto armonía en nuestros centros de energía/chakras. Este ejercicio ayuda al individuo a eliminar los pensamientos que lo perturban, aquietar su mente para alcanzar una conexión con el aquí y ahora y acceder a la verdadera sensación del estar vivo, sin recuerdo, ni ideas ni sentimientos perturbadores del pasado ni preocupaciones del futuro.
Esto carga de energía al organismo y permite lograr la sensación de trascendencia. Después de meditar la manera de ver la realidad cambia y los acontecimientos cobran una nueva dimensión, despojada de temores, ansiedades y preocupaciones. De esta forma, la meditación ofrece al individuo la posibilidad de tomar distancia de las tensiones y los problemas cotidianos, para conectarse consigo mismo y su esencia.
Matutino: Lunes, Miércoles y Viernes a 7:45 am * todo febrero
Vespertino: Martes y Miércoles * 7:00 pm
Costo: 60 pesos por clase. Necesario confirmar su asistencia. *Nuevo grupo!



TALLER DE CUARZOS PARA USO TERAPEUTICO
NIVEL I

Los cristales son minerales con poderes espeiales para captar, almacenar, transmitir y amplificar la enegía vital que nos rodea. Cada crisatal tiene sus propiedades energéticas y una función especifica de acuerdo a su composicióon, tamaño y coloración. Poseen una energía concentrada que actua a través de sus vibraciones y colores, cada piedra tiene una vibración especifíca que puede ser transmitida a los humanos.

La energía que transmite está compuesta por elementos de la naturaleza y rayos vibracionales que son absobidos por el cuerpo desbloqueando y alineando la energía que todos tenemos.

obsidiana arcoiris en forma de corazón...

Moonstone con curzos

Aragonita

Aprenderemos el uso terapéutico de los cristales y gemas para balancear los centros de energía en el cuerpo, para facilitar la eliminación de bloqueos y puntos de conflicto que causan las enfermedades. Un taller donde podrás conocer y aprender a usar sus propiedades metafísicas para traer balance y armonia a los centros de energía. Podras conocer tambien cuarzos o piedras comunes como de los "new age" para usar con tus pacientes, o contigo mismo.


Usar piedras o cuarzos para curación es una oprtunidad de aprender y conocer los beneficios que existen para traer balance y armonia a quien los usa y quienes recurren a ellos como un aliado en la salud emosional. Además aprovecharemos para compartir contigo alguna de las hermosas piedras que están saliendo de la Madre Tierra para darnos su energíá y amor. Obsidianas, Larimar, Labradorita y muchas mas...


Este curso se oferta entre la comunidad de Tijuana, Tecate y Rosarito, y esperemos proximamente en Mexicali, ay que simpre estamos actualizando y trayedo lo mejor de las entrañas de la Tierra de lugares como Sedona,Quartzsite en Arizona con hermosas piezas que usamos para nuestros tratamietos y clases.

Viernes 12 Febrero del 2010 de 8 pm a 9:30pm (introducción)
Sábado 13 febrero de 11 a 5pm
Domingo 14 de febrero 11 a 3 pm.
Costo: $ 1,300 pesos
*podrás adquirir de tu manual y el kid de piedras para tratamientos con precios muy especiales con AMOR DE LA MADRE TIERRA
*INLCUYE LUNCH VEGETARIANO LOS DOS DIAS DE CLASE
RESERVA TU LUGAR INCRIBIENDOTE
*************************************
PLATICA SOBRE PLANTAS MEDICINALES

Las plantas para comunes del Sistema Inmunológico cuáles y cómo usarlas para que siempre tengas en balance y saludable tu cuerpo.

Fecha Jueves 18 de febrero
Horario: 6:00 a 8:00 pm

Costo de recuperación $80 pesos
Confirmar Asistencia **muy importante.

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.