martes, 12 de mayo de 2009

BIENVENIDA A TALLERES JUNIO 2009


TALLERES DE MEDICINA TRADICIONAL



La Escuela de la Madre Tierra te saluda nuevamente este 2009, en el que todos deseamos encontrar equilibrio fisico, espiritual y emocional. Para llegar a esta meta es necesario cuidarnos y conocer mas sobre la Naturaleza a favor de nosotros para así poder llevar a cabo. Deseamos compartir para que abras nuevas lineas de conocimiento y las apliques en ti o tu familia, para así poder estar mejor con nosotros mismos y con la Madre Tierra. En estos tiempos, el clima esta cambiando, los seres humanos también, y en este proceso de cambio, la mentalidad sobre nuestro cuerpo tiene inevitablemente su proceso de transformación y es por eso que hay que conocer mas sobre PLANTAS - PIEDRAS Y ENERGÍA, ahora estamos ofreciendo estos talleres en los que puedes encontrar la mejor medicina para ti.

Ixchel & Brian Hornbeck
Fundadores de La Escuela de la Madre Tierra y Terapias Energéticas
Terapias Energéticas es un sistema de Medicina Tradicional, el cual consiste en una integración de varias técnicas de masaje, balance energético y uso de hierbas que tiene como meta ayudar a los pacientes para alcanzar un estado de equilibrio en su cuerpo, mente y espíritu. Los tratamientos son una combinación de las terapias integrales, que ahora en La Escuela de la Madre Tierra, queremos compartir estos conocimientos sobre varias tradiciones respecto a la Medicina Tradicional China, Japonesa, Nativo-americana, Mexicana y Occidental.

Nuestros cursos integrales, unen diversas terapias y tratamientos que pueden ser utilizados para recuperar el balance personal que tanta falta hace para poder llevar una mejor salud mental y espiritual. Los cursos y talleres consisten en teoría y practica sobre temas de la medicina natural y tradicional. Recomendamos estos cursos y talleres para quienes practican el contacto con pacientes, trabajan con medicina alópata o quieren empezar a mejorar su propia salud

Estos talleres son ofrecidos por el Mtro. Brian Hornbeck Co-fundador de la Escuela de la Madre Tierra, quien ha dedicado gran parte de su vida a estudiar el tema de Healing Arts por casi 20 años en California, donde ha radicado y trabajado combinando masaje, sanación con energía y la Medicina Natural, a través del conocimiento de varias tradiciones del Este y Oeste de E.U.

La experiencía sobre la Medicina Tradicional ha provenido de los abuelos de varias tribus en el Sur de México, Asia, E.U (de donde es originario) y Australia donde recorrió un gran camino. Mucho de su trabajo está enfocado a enseñar y ayudar a preservar las tradiciones sobre la Medicina Tradicional, recientemente en comunidades como Los Angéles y Sedona, Arizona. Y por supuesto en esta ciudad fronteriza que tanto necesita reconectarse con sus tradiciones, Tijuana. Como recordamos en nuestra cultura el uso de plantas, piedras y manos ha sido usado por siglos por nuestros antepasados quienes encontraban en ellas su balance en
CUERPO MENTE ESPIRITU