viernes, 29 de julio de 2022

PROGRAMA DE VERANO 2022

                   PROGRAMA DE  VERANO 

                                     2022

 


 El programa es abierto a cada mujer que busca encontrar su propia respuesta y que desea la guía y tareas necesarias para concluir exitosamente con un cuerpo, mente y espíritu saludable. Para llegar a ser feliz, hay que saber estar del otro lado, y fluir hasta volver al centro.

 

 

 Meditación con cuarzos frente a la playa de la Baja 


Te esperamos para sentir la energía del mar y de las emociones 

Revisa las  fechas  disponibles! 

 

Miércoles 10 agosto, 2022    Horario:  4.45 pm
Sábado 13 agosto 2022         Horario 9.45 am


Trae tu silla de camping y agua de coco, sombrero y ganas de pasar un rato hermoso frente  al mar..
Confirma tu asistencia.
Costo $100 pesos.

Punto de reunión frente al  Hotel Rosarito

 

 










 

 

 PROGRAMA DE SALUD REPRODUCTIVA

 

 

 

Charla:  Hormonas y el cuidado de la Matriz en tiempos Modernos con Medicina Tradicional  

 Es una oportunidad para conocer más de tus hormonas y matriz desde tus 20´s a 50´s
Seamos mujeres felices ésta temporada 
!La clave es ser amiga de tus hormonas!
 
                                                                TIJUANA + ROSARITO
 
Sabías que nos estamos convirtiendo en mujeres de "estrogeno dominante", por lo que el balance de tus hormonas es la clave principal para disminuir los síntomas que pueden ayudar a tú cuerpo, mente y energía femenina. Tal vez no lo sabes pero la progesterona , después de los 30´s, se pierde un 16% más rápido que otra hormona femenina, llevándose al estrogeno a diferentes niveles y causando efectos en el cuerpo. 
 
Las hormonas regulan el equilibrio en varios aspectos en cuerpo y mente, por lo que los problemas hormonales se reflejarán físicos y emocionales:  Migrañas, extremidades frías, pérdida de la memoria, sudores nocturnos, retención de líquidos, hinchazón, caída de cabello, falta de concentración. Y lo que parece tendencia, y yo le digo un cóctel:  Fatiga, bajo libido, depresión y ansiedad o sea " infelicidad en todo el sentido", es por eso que te propongo, nos reunamos  y comprendamos desde nuestros 30´s aquellos síntomas que ya podríamos tener presentes y que identificándolos podría ayudarnos a pasar a la siguiente  etapa, feliz, sin depresión y este 2022, balanceadas y felices para las fechas decembrinas! 
 

Instructora:  Ix Chel López 
Terapeuta de Medicina Tradicional, enfocada en  Educación de la Salud Reproductiva  con cuarzos, plantas y energía y lograr el  "Empoderamiento de la mujer desde su matriz". 

 

Tijuana
Panadería Integral "La flor de la vida"
Zona Rio, Tijuana B.C.
Sábado 27 agosto 2022

Horario  4:00 pm
Costo $800 pesos
Aparta tu lugar con anticipación
Incluye baño de hierbas 


Madre Tierra Baja

Playas de Rosarito

Sábado 3 septiembre 2022

Costo $800 pesos

Horario 6:00 pm

aparta tu lugar con anticipación

Incluye baño de hierbas 







HIGIENE PARA LA SALUD FEMENINA


No dejes ir este verano  sin aprender de tu limpieza + higiene + cuidados femeninos
                               "Empieza hoy para salvar tu matriz mañana" 

                                        !Veamos que tiene tu vagina!

   !No dejes que las infecciones vaginales te arruinen las vacaciones este verano! 

Que tú vejiga no te traicione en los largos viajes o en esa luna de miel... No importa la edad que tenemos, estos síntomas simplemente un día se presentan y tenemos que aprender a convivir con ellos. 

 Veamos qué tiene que decir tu vagina! Déjame ayudarte a escucharla para que florezca este verano! 

Ven y aprende de tu limpieza con Higiene + cuidados y remedios femeninos con herbolaria y más...  Abordaremos nuestra matriz como parte de nuestro cuerpo que puede sufrir desbalances como las infecciones vaginales, infección de vejiga que son muy recurrentes en diversas edades y por específicas condiciones. 

También incluimos un pánorama de todas estas infecciones de transmisión sexual que nosotras sufrimos y muchas veces ignoramos. Tengo para tí recomendaciones alimentarias, remedios, y más cuidados para cuerpo femenino con amor de la Madre Tierra Baja. 

Vemos que no es grave, solo hay que regresar a cuidar y limpiar el cuerpo. Entre los temas que veremos son remedios con herbolaria, y más! No te lo pierdas! Temas:   Conocimiento  sobre la diversidad de enfermedades de transmisión sexual que llegan a tu vagina como cándida, tricomonas, vph, vulvadinia, garderella, y más.

Hablaremos y estudiaremos sobre  signos, nutrición, herbolaria, suplementos, soporte sistema inmune,  desparasitación, cuidados, baños y más para la higiene femenina. 

Que una infección no acabe con tú autoestima, que la infección sea algo que puedes manejar en tu vida cotidiana y mejore tu salud emocional.

Sábado  6 agosto 2022

$1,500 pesos. Incluye una muestra de óvulos y/o baños 

Horario: 5:00 a 8:00 pm 

Opción virtual   pre registrate para recibir el link

 


 

 


Un taller que ofrece la oportunidad de acercarse de manera pura y sencilla a la naturaleza,  un nuevo ser humano en formación sentirá, comprenderá    la sabiduría de los cristales y su uso práctico de una manera  terapéutica que podrá aplicar en la familia en casos de stress, agotamiento y más. 

Este curso está diseñado para darles un acercamiento a la sensibilidad de la energía  y  la oportunidad de conocer sobre sus propiedades y la aplicación en puntos básicos del  cuerpo siguiendo los puntos energéticos “chakras”.

Si crees que tu hijo tiene  esta habilidad lista a desarrollar es la oportunidad perfecta ya que estamos en tiempos donde los niños sienten gran atracción a estos temas y están listos para ser los terapeutas de  una nueva sociedad. Combinaremos la meditación, Qi Gong,   y armonización de chakras con cuarzos.  Un taller que todos quisiéramos tomar!  Y  un familiar  recibe terapia al cierre de clase!

Edades:  6 a  10  años

Fecha:  Sábado  20 de  Agosto 2022

Costo: 800 pesos. Si deseas adquirir el kit básico de cuarzos apártalo cuando reserves tu agenda. 

Horario: 1:00- 4:00 pm  (Traer mascarilla, lunch, agua de coco, cristales  de  colección. Sombrero, bloqueador solar)  Los padres pueden esperar en el jardín.



Plática sobre la importancia de la limpieza energética sexual y cómo asegurarse de conservar su energía personal usando hierbas y cuarzos y amor de la Madre Tierra!

 

Una limpieza energética  que te debes realizar como lo hacemos con otras actividades cotidianas: lavar  la ropa, el carro,  trastes, dientes, inclusive nos limpiamos los oídos, pero cuándo  limpias tu aura? 

La energía es lo que todos quieren tener  para poder usarla según sus intenciones. Es por eso que debemos  tener la certeza de lo que nuestro cuerpo y energía nos dice, nos alerta o prepara.  Necesitas "confirmar" o identificar aquello que sientes para entonces  nadie pueda confundirte y saber protegerse,  con las herramientas más disponibles que tengas en tu ambiente o que  dquieras según tu sentir. Puede ser cuarzos, plantas o ya directamente el manejo de la energía.

 Desde   2015,   he podido comprobar que más hombres se interesan por este tema, y por trabajar con su lado intuitivo y creativo,  por supuesto el sexual.  Tres aspectos que todos queremos, que todos robamos, que todos "deseamos, sin saberlo ciertamente. 

Sobre todo aprenderemos a reconocer cuando queda en nosotros depositada esa energía de: frustración, ansiedad, depresión y más que algunas veces los hombres no quieren reconocer que dejan en nosotras, y es ahí la clave,  de este tema de limpieza sexual. 

Este  verano el mensaje es de aprender a limpiar nuestra energía negativa. Desconectarnos de manera sana de las ex-parejas, de relaciones tóxicas que tenemos a nuestro lado y las cuales nos lastiman  y  acarrean agotamiento energético.

 Esta sabiduría no es nueva simplemente la hemos retomado y conectado con lo tradicional  que llega del  Camino del Tao y el amor de la Madre Tierra.

 Para mí  el camino de la Sabiduría Femenina del Tao, me ha servido para hoy poder presentar esta serie de actividades que nos ayudaran para estos tiempos difíciles en los que nuestra energía es de vital importancia.  

Deseo que  hombres y mujeres podamos  reconocer el lado mágico de nuestro espacio y energía. 

 Ven y aprendamos juntos a

 EXPULSAR LAS EMOCIONES NEGATIVAS



Tijuana 

Alma Sana Tijuana

Calle 4ta. Zona centro, Tijuana 

Costo $800 pesos. 

Horario: 5:30  pm 

Confirma asistencia. Incluye baño de hierbas



Rosarito

Madre Tierra Baja, Playas de  Rosarito

Costo $800 pesos. 

Horario 6:00 pm 

Confirma asistencia. Incluye baño de hierbas




 


Bienvenida toda mujer que desee ir mas allá y entender que los 

cuarzos + hierbas + energía,  todo lo que debemos tener con nosotras.

 PROGRAMA

Alimentos dentro del ciclo lunar
Lo que las flores tiene para ti....
Nutrientes para tu edad y etapa fértil
Ciclos de la luna y tu cuerpo
Cuarzos para tu matriz , emociones
Higiene femenina con infecciones vaginales y mas!

Registrate para que disfrutes primero  de la playa y continuemos en  nuestro jardín  frente al círculo de las mejores maestras, nuestras plantas!
 

Fecha: Domingo   11  septiembre 2022

Costo $1, 500 pesos.

Alimentos  no incluidos por higiene y cuidados.  

Facilitaremos estufa para calentar 

alimentos si es necesario!

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.