sábado, 2 de junio de 2018

TALLER: SINTIÉNDOTE CÓMODA CON TU LADO FEMENINO 2018

TALLER: SINTIÉNDOTE CÓMODA CON TU LADO FEMENINO
RELAJA  + ACEPTA + SIENTE  
                                                                                                                         Desde  2011'

Conoce  el mensaje que tienen las flores para ti. Nutre tu cuerpo con alimentos antioxidantes, conoce los cuarzos que llevan tu intuición más allá.  Conéctate con los ciclos de la luna y tu propio ritmo vital y sangre menstrual. Sin olvidar tu cuerpo físico atendido por recomendaciones de   nutrición en diversas etapas de la mujer y herbolaria para des-balances e higiene femenina





Todo lo que una mujer debe saber de sí misma para mantener un   INTELECTO, INSPIRACIÓN, INTUICIÓN  afinada que  te lleve a un estado saludable  y pleno, con amor de la Madre Tierra. 

Practicaremos la meditación con cuarzos y el balance de tus chakras. Veremos tu ciclo lunar y su relación con las emociones, practicaremos Qi Gong (arte marcial milenario) con el objetivo de abrir canales energéticos y unificar cuerpo-mente-espíritu.   \

Un taller que desde 2011 se ha realizado para  compartir  experiencias  y  crecimiento mutuo entre mujeres de toda la Baja.  Ven y siente este lado que aún está  incómodo y que necesitas reconocer para comprender tu misión, tu cuerpo y espíritu.



DESDE 2011 FORMANDO NUEVAS GENERACIONES DE MUJERES CON SU PROPIA SABIDURÍA 

Fecha: Domingo 8  julio   2018
Horario: 10:00- 7:00 pm
pre-registración 9:45 am.
COSTO: $ 1,500 pesos. 

PAGANDO ANTES DEL DÍA  6 julio junio  
  $1,300 PESOS. 
ENVÍANOS AVISO DE TU DEPOSITO A ESE NUM, CUENTA / OXXO Y  7  ELEVEN
BANAMEX   4766 8405 3757 8994.
* Incluye alimentos. (Desayuno, almuerzo,  comida) 

Recibirás un cuestionario para asistir a la clase para especificaciones de alimentación y más.     *****Requisitos importantes: Traer thermo para te,  cuchara y tenedor, plato. 
Desayunar bien, traer ropa cómoda -falda larga de preferencia-, un cuaderno personal y una pluma donde harás  anotaciones  con una lista de tus prioridades de salud y de vida para abordar en el taller.  

 INSTRUCTORA 
Lic.Ix  Chel López, co-fundadora de la Escuela de la Madre Tierra desde 2007.
Enfocada en la práctica de la Medicina Tradicional para la Mujer.

Entre las maestras que le han compartido su sabiduría en el tema Herbolaria, Parto y post- Parto, Sanación enfocado en la salud reproductiva de la Mujer.En 2017 desarrollo el programa de Salud Reproductiva para la Mujer, logrando traer a maestras parteras a compartir con la comunidad de Rosarito  y Tijuana, sobre la Medicina Tradicional Oaxaqueña. 

Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.